Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169976
Holbox estrena video para “Banana Yoshimoto”

Holbox estrena video para “Banana Yoshimoto”

17/Jul/2020

La nueva producción audiovisual de Holbox te envolverá en colores, baile, persecuciones y luces psicodélicas.

Recientemente ha salido a la luz el video musical de "Banana Yoshimoto", el single más reciente de Holbox. La joven agrupación presentó este tema a finales de 2019 de manera independiente, y ahora lo refresca con una producción visual dirigida por Julio El Roboc.

Dentro de este video podemos encontrar a los integrantes de la banda en distintas aventuras. Estas comienzan luego de recibir una llamada, abrir una cerveza y hacer sonar un sintetizador en el cielo. Los colores se apoderan de tu pantalla al ver persecuciones, viajes dentro de dimensiones extrañas y una serie de clips llenos de diversión.

Entre los acordes de guitarra, la batería fluida y los sintetizadores llenos de fuerza, podemos escuchar un juego de voces interesante y un bajo que se te queda pegado en la cabeza. La letra habla de ese lugar en tu imaginación donde puedes encontrar a esa persona que tanto quieres y que se está yendo de tu vida.

Te invitamos a dejarte llevar por los visuales y a bailar con el video de "Banana Yoshimoto" a continuación.

Holbox formará parte del TourVR en compañía de Jet Nebula y The Froys. La presentación online de la banda será el próximo 30 de julio. Consigue tus entradas de forma gratuita registrándote aquí.