188877
Hippo Campus presenta su nuevo adelanto, “Sex Tape”

Hippo Campus presenta su nuevo adelanto, “Sex Tape”

Hay caminos que se bifurcan y es sorprendente hasta dónde pueden llegar otras personas, *guiño, guiño*.

Altamente confesional y humorístico. Este es "Sex Tape", el nuevo sencillo del quinteto de de St. Paul, Minnesota, Hippo Campus, que surge de la espontaneidad y retrata la historia de un conocido que toma un camino muy diferente al suyo. La canción comprende como el segundo extracto de su próximo EP Good Dog, Bad Dream, el cual estará disponible este viernes 6 de agosto, a través de Grand Jury Music

La banda comparte un videoclip dirigido y editado por Joe Pease, donde se les puede apreciar sobre una animación videográfica al estilo de un collage, y con toda la vibra de los veranos de su oriunda Minnesota. 

Se trata de la idea de cómo esta persona tomó un camino diferente al nuestro, nuestra educación no fue tan diferente, pero pude ver totalmente cómo podría haber seguido ese camino divergente y convertirme en el mismo tipo de persona. Me estoy preguntando cómo pude terminar así", cuenta la agrupación. 

Anterior a este lanzamiento, Hippo Campus liberó el primer adelanto de esta nueva producción, titulado "Bad Dream Baby". La canción, descrita por Billboard como un "banger maniático", se acompaña de un poderoso visual donde Jake Luppen, Nathan Stocker (guitarristas y vocalistas) Whistler Allen (batería), Zach Sutton (bajista) y DeCarlo Jackson (trompetista), realizan un alocado performance

En palabras del conjunto, este será uno de sus álbumes más honestos y vulnerables, con cinco canciones intensamente catárticas. 

No olvides escuchar “Sex Tape” y estar al pendiente de su nuevo EP, Good Dog, Bad Dream, a través de Indie Rocks!

 Tracklisting de Good Dog, Bad Dream:

HippoCampus_2021

  1. “Bad Dream Baby”
  2. “Deepfake”
  3. “Sex Tape”
  4. “Where To Now”
  5. “Mojo Jojo”

No es una revista, es un movimiento.