Hippo Campus tendrá show por live stream exclusivo para México

Hippo Campus tendrá show por live stream exclusivo para México

27 Noviembre 2020

Hippo Campus tendrá show por live stream exclusivo para México

Fecha

27 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$181.75 y $259.50 (MXN)

Artista(s)

Hippo Campus

La banda se une a los conciertos digitales de Ocesa Irrepetible.

Hippo Campus, la agrupación norteamericana de indie rock, ofrecerá un concierto exclusivo para México vía streaming el próximo 27 de noviembre a las 21:00 H. en horario de la Ciudad de México, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Esto sucederá mediante la organización e iniciativa de #OcesaIrrepetible para reactivar la industria musical en torno a los shows en vivo y aprovechar las ventajas y espacios digitales de Internet.

Por ello, Hippo Campus transmitirá virtualmente para nuestro país desde la emblemática sala de conciertos del centro de Minneapolis, First Avenue, para contagiar con sus texturas de indie rock y hacer un repaso por lo mejor de su discografía, de modo que podremos presenciar la interpretación de temas incluidos en sus más recientes EP; Demos Vol. I y II, Bambi y el larga duración Landmark, de 2017.

Así que no puedes perderte la oportunidad de presenciar a la banda integrada por Jake Luppen, en la voz principal y guitarra; Nathan Stocker, voz y primer guitarra; Zach Sutton, en el bajo y Whistler Allen, a cargo de la batería.

Los accesos al livestream estarán disponibles a partir del 23 de octubre aquí. Mismos que tienen un costo de $181.75 y $259.50 (MXN).

Hippo Campus

No es una revista, es un movimiento.