Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186068
Hippo Campus anuncia EP y comparte “Bad Dream Baby”

Hippo Campus anuncia EP y comparte “Bad Dream Baby”

La banda está de regreso con una canción sobre la soledad, Britney Spears y una mascota muerta.

La banda estadounidense de indie rock, Hippo Campus, vuelve después de tres años de ausencia con el anuncio de su tercer EP, Good Dog, Bad Dream, el cual será lanzado el próximo 6 de agosto a través de Grand Jury Music. 

Good Dog, Bad Dream, es el primer lanzamiento del quinteto de Minnesota desde Bambi, su segundo álbum de estudio, publicado en el 2018. Con este nuevo material la banda presenta cinco nuevas canciones descritas como intensamente catárticas, teñidas de confesiones y humor negro.

Como primer adelanto del álbum, Hippo Campus presentó el día de hoy (15 de junio) el sencillo "Bad Dream Baby", acompañado por un video de estilo VHS de baja fidelidad dirigido por David Kramer, en el cual podemos ver a la banda tocando en el estudio de Ryan Olson en Minnesota.

Sobre la canción, el vocalista Jake Luppens, compartió en un comunicado de prensa:

La letra es una corriente de conciencia, que se lanza entre mi compleja relación con mi padre, un documental de Britney Spears y algunos hombres mayores en Grumpy's (mi bar favorito en Minneapolis) que solían golpearme. El gancho hace referencia a mi salida de la religión mormona cuando tenía 15 años y al aislamiento que sentí durante la cuarentena y la muerte del perro que mi madre me consiguió durante el intenso divorcio de mis padres".

¡Disfruta de "Bad Dream Baby" a continuación!

Ya puedes pre ordenar Good Dog, Bad Dream de Hippo Campus aquí.

Hippo Campus_2021

Good Dog, Bad Dream Tracklist:

  1. "Bad Dream Baby"
  2. "Deepfake"
  3. "Sex Tape"
  4. "Where To Now"
  5. "Mojo Jojo"