175677
Hierbanegra estrena su single, “La Muerte”

Hierbanegra estrena su single, “La Muerte”

Conoce el nuevo sencillo de Hierbanegra para alucinar y disfrutar de la sensualidad de su rumba psicodélica.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo track por parte de la joven agrupación Hierbanegra. La banda mexicana ha presentado vía Calathea Records "La Muerte", y continua la trama mostrada en su anterior doble single "Domingo". Además, con el estreno ha llegado a los servidores de streaming como B Side el sencillo "Mito de Origen".

"La Muerte" se puede dividir en dos partes; la primera es oscura, densa y sensual gracias a la implementación de un bajo contundente, el cual toma protagonismo sobre una base de baterías sobrias. Por su parte, la segunda etapa de este sencillo es más intensa debido a un cambio de velocidad, y una guitarra que hace un solo crudo y potente.

Entre mensajes difusos y lejanos, la letra de este tema es una reflexión sobre la muerte. La conclusión es una explosión sonora, que resume todos los sentimientos que pasan por la cabeza al perder a alguien, al marchitarse una flor. De hecho, esta canción ha sido una de las favoritas por parte del público de la banda de la Ciudad de México, quien la ha coreado en distintos venues.

Te invitamos a darle play a continuación al nuevo sencillo de Hierbanegra.

Con la llegada de este single también ha figurado en servidores de streaming uno de los primeros temas de Hierbanegra, "Mito de Origen". Descúbrelo a continuación.