Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173690
Hermitude comparte el sencillo

Hermitude comparte el sencillo "Spotlight"

Los beats de Hermitude llegan como la brisa fresca del mar.

Posterior al lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Pollyanarchy (2019)Angus Stuart y Luke Dubber han estado bastante activos este año. Después de posponer unos cuantos encuentros para 2020, el dúo Australiano de música electrónica, Hermitude ha trabajado en música nueva. Recientemente la dupla presentó "Spotlight", en colaboración con el cantautor neozelandés Daniel Bedingfield; un tema fresco y bastante bailable que grabaron en Los Ángeles, California a través de Elefant Traks / Nettwerk.

Daniel consiguió la esencia de la canción en una primera toma y luego la refinamos a partir de ahí. ¡Un artista verdaderamente único y sorprendente y una sesión que nunca olvidaremos!", expresó el dúo.

"Spotlight" es la primera de tres pistas nuevas que aparecerán en Pollyanarchy (Deluxe), una reedición de su álbum de 2019 que se lanzará el próximo 13 de noviembre. No obstante, aún después de ese enérgico encuentro, Hermitude comparte un remix para "Nobody Like You" para el conjunto estadounidense Louis The Child, en el que también colabora la cantautora australiana Vera Blue. Esta versión del tema es enérgica, alegre y jovial, lo cual te incita a querer bailar desde el primer segundo. Incluso Stuart y Dubber compartieron a través de sus redes sociales que "fue divertido hacerlo". Te la compartimos a continuación para que la escuches.

A propósito, Hermitude realizó una listening party para celebrar el quinto aniversario de Dark Night Sweet Light (2015). A lo largo de su trayectoria musical, la agrupación a colaborado con infinidad de proyectos musicales; entre su listado se encuentra Instituto Mexicano del Sonido quien versionó su tema "Every Day" ft Hoodlem.