Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167498
'Here & Beyond', lo nuevo de Vinnum Sabbathi

'Here & Beyond', lo nuevo de Vinnum Sabbathi

Vinnum Sabbathi, la banda de instrumental Sci-Fi, comparte música junto a Comacozer.

La banda mexicana Vinnum Sabbathi está de estreno. Se trata de Here & Beyond, un LP en colaboración con la agrupación australiana Comacozer. Este material fue lanzado bajo el sello Salad Records, y solamente incluye tres pistas.

"Sun of Hyperion" de Comacozer es la pista encargada de abrir el LP, y cuenta con 19 minutos de duración. Le siguen dos piezas de Vinnum Sabbathi "HEX IV: CASSINI’S LAST BREATH" (6: 50) y "HEX V: X-15 RESEARCH PROJECT" (9:55).

Ese estilo que se desarrolla en Here and Beyond es una destacable versión de la psicodelia instrumental. Para Comacozer, la pista introductoria "Sun of Hyperion" viene acompañada de un oscuro diálogo sobre el LSD, mientras que las pistas "HEX" de la banda mexicana están grabadas en vivo y mezclan clips de audio que eluden a comunicaciones de control de misión en el espacio.

"HEX" es una serie en curso para el trío, y estas pistas llegan justo después de su más reciente material Dimensions and Theories. Este álbum se encuentra en una delgada línea entre la ciencia ficción y una inminente realidad condenada. En este proyecto, la banda cuenta la historia de 4 cosmonautas terrestres que alcanzan los límites del espacio profundo en busca de respuestas al colapso nuclear y ambiental al que se enfrentan los humanos. El año es 2061 y su misión será evitar esta crisis y saltar a la conquista planetaria.

Sin duda, colaboración es un trance que no te puedes perder. Te dejamos las pistas a continuación: