207724
Mira el video para “One” de Hercules & Love Affair

Mira el video para “One” de Hercules & Love Affair

“One” se desprende de In Amber el nuevo álbum de Hercules & Love Affair.

En colaboración con la artista británica Anohni, anteriormente conocida como Antony Hegarty, Andy Butler, líder del proyecto de pop house Hercules & Love Affair, ha anunciado la salida de su primer álbum desde 2017, In Amber.

Su sencillo “One”, es un himno para los relegados, para la naturaleza maltratada por las fuerzas patriarcales, los desheredados. “My body crushes yours now/ I'm burning with the sun/ Swallow you in tsunami/ Wild forces overrun/ Rise up, girl, rise up/Speak your truth, speak your truth” se escucha a la par de una lluvia de feroces sintetizadores con los que ambos artistas nos llevan a un clímax sonoro lleno de vitalidad.

Las letras hablan de ser ajeno, expulsado, y de la ascensión del espíritu infantil frente a esa adversidad”, comenta Andy Butler.

Hercules & Love Affair transporta el panorama del mundo contemporáneo al house y lo impregna de melodías provocadoras, que acompañadas por la potente voz de Anohni, crean una pieza única en “One”. Además, Budgie, legendario baterista de Siouxsie and the Banshees/The Creatures, en los ritmos electrónicos, le da un toque armónico que exalta el encuentro entre las fuerzas de la naturaleza.

Hercules-and-love-affair-2022

El tema que se estrenó hace un par de meses, ahora presenta un video en el que el misterio y la catarsis se convierten en uno solo. Fue dirigido por Tim Walker y producido por Laura Heilanen y en él podemos ver distintas imágenes en las que la sensualidad y los simbolismos son protagonistas.

Dale play a continuación: