Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90161
Head Wound City comparte

Head Wound City comparte "Born to Burn"

Prepárate para agitar la cabeza al ritmo del noise rock con la nueva canción de Head Wound City.

Lo último que escuchamos del supergrupo Head Wound City formado por Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Jordan Billie y Cody Votolato de The Blood Brothers y Justin Pearson y Gabe Serbian, ambos de The Locust y Holy Molar, fue su EP homónimo lanzado en 2005 a través de Three One G.

Ahora la banda comienza su camino de vuelta a la escena musical en grande, pues recientemente han anunciado que su álbum debut, A New Wave of Violence será lanzado el próximo 13 de mayo.

Hace un mes la banda compartió Scraper, el primer sencillo de este nuevo disco, con el que mostraron el lado abrazador de las guitarras mientras que con “Born to Burn”, su nuevo tema, nos enseñan cuan aporreador puede ser el noise rock.

Las golpeteos fuertes en las guitarras de Nick son el complemento perfecto para la voz de Jordan, provocando la sensación de querer hacer headbang durante todo el track.

Compruébalo tú mismo escuchando este nuevo tema de Head Wound City y más abajo checa el tracklist y portada de A New Wave of Violence que puedes pre-ordenar aquí.

head-wound-city-new-wave-violence

A New Wave of Violence Tracklist:

1. Old Age Takes Too Long
2. Born To Burn
3. Head Wound City, USA
4. I Wanna Be Your Original Sin
5. I Cast a Shadow For You
6. Scraper
7. Closed Casket
8. Palace of Love and Hate
9. Avalanche in Heaven
10. Love is Best