Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187591
Hard Feelings anuncia álbum y comparte “Dangerous”

Hard Feelings anuncia álbum y comparte “Dangerous”

El dúo neoyorkino presenta un material inspirado en música dance y house.

A principios de mayo, Hard Feelings, el proyecto conformado por Joe Goddard de Hot Chip y la bailarina Amy Douglas, publicó la canción "Holding On Too Long".  Aunque en su momento, la pareja de músicos comentó que el sencillo estaría incluido en su álbum debut, no mencionó título ni fecha de lanzamiento, hasta ahora.

Ambos artistas anunciaron que su primera producción se llama Dangerous y saldrá a la venta el 5 de noviembre vía Domino Records; puedes pre ordenarlo, aquí. Sobre el disco, Amy Douglas comentó en un comunicado: "Dangerous se llama acertadamente; escurridizo, sexy y empapado en la bondad del hip-hop".

Descrito como "una ópera de éxitos tristes", el álbum incluirá ocho tracks, entre ellos una canción homónima que ya cuenta con un videoclip oficial dirigido por Katie Paul.

Dale play, a continuación.

De todas las pistas de este LP, esta es una en la que Joe y yo trabajamos al revés, normalmente, nuestro modo de empleo es que yo escribo la melodía y la letra de sus increíbles producciones.

Aquí hay una vieja canción mía resucitada, que incorporé a la mezcla, y la increíble producción de bajo pesado y desagradable de Joe hace que toda la canción sea nueva. También nos mostró a Joe y a mí que realmente no hay absolutamente ningún método por el cual no podamos, aparente y rápidamente, llegar a estos bangers. ¡Escribimos por telepatía!", agrega Douglas

Si aún no escuchas "Holding On Too Long", el primer adelanto de Dangerous, dale click al siguiente enlace. Recuerda seguir a Hard Feelings en redes sociales, mientras tanto, te compartimos la portada y lista de canciones completa.

AmyDouglas_2021

Tracklist: 

01. "Love Scenes"
02. "Dangerous"
03. "Running Out Of Time"
04. "You Always Know"
05. "Take You Down"
06. "About Us"
07. "Holding On Too Long"
08. "Sister Infinity"

No es una revista, es un movimiento.