Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211103
Happy Mondays le rinde tributo a Paul Ryder con “Tart Tart”

Happy Mondays le rinde tributo a Paul Ryder con “Tart Tart”

"Love you long time R Kid", Happy Mondays se despide y homenajea  a Paul Ryder.

Hace unos días, la banda Happy Mondays sufrió una pérdida importante tras el fallecimiento de su bajista y amigo Paul Ryder. Tras dar a conocer la triste noticia y ofrecer sus condolencias publicas a la familia, los integrantes de la banda no había hecho otro comentario al respecto. Hasta hoy, cuando anunciaron que lanzaban una reedición de “Tart Tart” como un tributo a Paul Ryder.

Este lanzamiento especial de 'Tart Tart' demuestra el talento musical único de nuestro hermano Paul Ryder, quien partió de este mundo, todos te extrañaremos 'Horse'… él trajo el funk y el rock n roll a Happy Mondays”, escribió la banda en su publicación.

Esta reedición de "Tart Tart", tendrá una edición limitada 7’’ de vinilo que contendrá la versión original de la canción que aparece en el álbum debut Squirrel and G-Man Twenty Four Hour Party People Plastic Face Carnt Smile (White Out) de 1987, además de la versión en vivo para las sesiones de la BBC con John Peel en 1989. Esta edición física la puedes pre-ordenar a través de happymondays.tmstor.es

tart_tart_vinilPor su parte la versión digital, contiene la misma versión original pero remasterizada en el 2019, además la sesión en vivo con John Peel y otra sesión en vivo en la Universidad Sheffield en 1989. Esta está disponible ya en todas las plataformas de streaming.