Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210293
Fallece Paul Ryder, bajista de la banda Happy Mondays

Fallece Paul Ryder, bajista de la banda Happy Mondays

El mundo del rock vuelve a estar de luto.

Esta mañana del viernes 15 de julio, la banda inglesa Happy Mondays comunicó por medio de sus redes sociales la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su bajista Paul Ryder, quien tenía sólo 58 años de edad.

Mediante el comunicado, expresaron su dolor y tristeza al perder esta mañana a uno de sus miembros, además dijeron sentirse conmocionados y exaltados ante la noticia.

La familia Ryder y los miembros de la banda Happy Mondays están profundamente entristecidos y conmocionados de decir que Paul Ryder ha fallecido esta mañana. Un verdadero pionero y leyenda. Lo extrañaremos siempre”, concluyeron.

Las causas que ocasionaron su muerte, no se saben, por el momento no se han hecho más declaraciones de lo sucedido. Sin embargo, en su mismo publicación, se pidió respeto para la privacidad de la familia y los afectados.

 


La banda de Manchester fue un referente dentro del pop british en los años 80 y 90, dejando huella dentro del mundo del rock con grandes temas como “Step On”, “Hallelujah” y “Loose Fit” y habían retomado sus actividades como grupo en el 2012.

Paul Ryder no sólo fue un increíble bajista sino que además tenía mucho talento en otras áreas, como la actuación e incluso pudimos ver su faceta de DJ.

Ahora nos quedamos con su música como legado y como dijeron el resto de sus compañeros, lo recordaremos siempre.