Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190680
Hannah Georgas anuncia EP 'All That Emotion (Acoustic)'

Hannah Georgas anuncia EP 'All That Emotion (Acoustic)'

Escucha la versión acústica de "Change".

Hace un año Hannah Georgas lanzó su LP All That Emotion, producido por Aaron Dessner (The National, Big Red Machine), bajo el sello Brassland del músico y el incondicional Arts & Crafts de Toronto, convirtiéndose en el álbum más aclamado de la carrera de Georgas. Tras este lanzamiento, la cantautora canadiense publicó un un EP con versiones alternativas de las canciones del álbum, con contribuciones de amigos y colaboradores como Bartees Strange, Owen Pallett, Matt Berninger de The National y Kate Stables (líder del aclamado grupo británico This Is The Kit), pero hoy Georgas regresa con una mini versión acústica de su LP, titulada All That Emotion (Acoustic).

El anuncio del nuevo EP llega acompañado por una versión acústica de su tema "Change". Escúchala a continuación.

El piano y la voz de Georgas se grabaron con Graham Walsh en Palace Sound en Toronto, pero estas nuevas iteraciones no son actuaciones en solitario, ya que Georgas está acompañado de forma remota por la guitarrista Christine Bougie y el violonchelista Ben Whiteley, quienes tocaron en el reciente LP de Georgas. Sobre este nuevo proyecto, Georgas comentó:

Desde que lancé All That Emotion el año pasado, he trabajado en música con amigos de formas que nunca esperé. Las restricciones locales me empujaron a acercarme a mis compañeros y colaborar desde la comodidad de mi estudio en casa, una experiencia que encontré sorprendentemente agradable. Esa distancia y aislamiento me inspiraron a trabajar en estas grabaciones. Es agradable capturar cómo he sido interpretando las canciones durante el año pasado cuando no pude reunirme con mi banda. Estas versiones documentan un sentimiento y un momento muy específicos, y es especial poder compartirlos ".

Hannah Georgas_2021

All That Emotion (Acoustic) Tracklist:

  1. "Change"
    2. "Someone I Don't Know"
    3. "Punching Bag"
    4. "Habits"
    5. "Easy"
    6. "That Emotion"

All That Emotion (Acoustic) saldrá el 17 de septiembre a través de Arts & Crafts/Brassland. Está disponible para pre ordenar aquí.