Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169255
Halloweens presenta su nuevo single “Divinity Pools”

Halloweens presenta su nuevo single “Divinity Pools”

El proyecto en paralelo de The Vaccines, Halloweens ha compartido el primer avance de lo que será su próximo EP.

Será el 21 de agosto que salga a la luz la segunda producción de Halloweens, Maserati Anxiety Designed. El dúo conformado por integrantes de The Vaccines apenas en marzo había lanzado su primer disco llamado Morning Kiss At The Acropolis, y es ahora que se ha compartido el primer corte de este EP.

Justin Young y Timothy Lanham presentan en "Divinity Pools" un tema bastante colorido donde las guitarras y los arreglos de voces interactúan entre sí. Posteriormente se unen arreglos de sintetizadores que otorgan mayor profundidad y una textura por demás interesante.

Este tema que llega vía Awal Records tiene un discurso referente a las relaciones amorosas. Desde lo superlativo y lo extremo que puede ser el sentimiento del amor, la agrupación da un repaso sobre los altibajos que hay al vivir este sentimiento. Además hace hincapié en la hipérbole que se vive en las relaciones que en voz de la banda es necesaria.

Te invitamos a darle play a este tema y a checar el video musical donde podemos ver a los integrantes correr por sus respectivas ciudades mientras interpretan "Divinity Pools".

Maserati Anxiety Designed comenzó a trabajarse por Halloweens desde marzo y se fue terminando durante la etapa de confinamiento, y ahora el material ya está a poco más de un mes de ser lanzado en servidores de streaming.