220991
HAIM trabaja en un nuevo álbum

HAIM trabaja en un nuevo álbum

16/Ene/2023

A través de  TikTok, anticipan su regreso con lo que será su cuarto álbum.

HAIM, la banda de pop rock integrada por las hermanas, Este, Danielle y Alana Haim, no dejan de brindar contenido a sus fans desde sus redes sociales. En la plataforma de TikTok es donde más activas se encuentran, no siendo excepción su último video donde nos dan una pista de un próximo lanzamiento.

El video, como los otros en su cuenta con 355 mil seguidores, tiene un tinte cómico en el que se puede ver a Este y Danielle evitando que Alana escape, mientras ésta última hace lip-sync al popular audio de la película de Ti West, Pearl:

@haimtheband

Haim4

♬ original sound - A24

En el texto del video puede leerse ‘Cuando tus hermanas están haciendo que regreses al estudio pero tú naciste para ser una actriz ganadora del Oscar’, mientras que la descripción del video es simplemente ‘Haim4’. 

El anuncio discreto tiene emocionados a sus fans, pues su último álbum, Women in Music Pt. III, data del 2020, aunque tuvieron shows en vivo el año pasado en el One More Haim Tour y como opening act de los Red Hot Chili Peppers en el 2022 Global Stadium Tour

Su último sencillo, Lost Track, fue lanzado tras la participación protagónica de Alana en la película de Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza, quien también dirigió el video de este sencillo, inspirado por un fragmento del libro Appointment in Samarra.

Sin una fecha de lanzamiento, pero la anticipación del trabajo en este nuevo disco, HAIM se estará presentando este año como opening act de Taylor Swift en The eras Tour el cual dará inicio en 17 de marzo en Arizona.