Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109571
Haim revela fecha de un estreno

Haim revela fecha de un estreno

20/Abr/2017

A través de sus redes sociales, Haim confirmó la fecha del estreno de su próximo material.

Las hermanas originarias de Los Angeles causaron gran confusión después de poner una serie de misteriosos espectaculares en diferentes países. Tras muchas especulaciones, por fin tenemos una respuesta. Han confirmado la fecha de su nueva publicación.

Lo próximo a estrenarse de Haim fue revelado a través de un video de Danielle tocando un solo de batería. El clip se acompaña de la fecha: 27 de abril. Aún no se sabe si se trata de un sencillo o su nuevo disco; pero, será su primer estreno desde "My Song 5", tema que cuenta con la participación de A$ap Ferg, 2014.

Hace tiempo, este trío estadounidense prometió publicar su segundo álbum de estudio durante el otoño del año pasado. Además, comentaron que explorarían nuevos estilos en un par de canciones, sin dejar los elementos que tanto las ha caracterizado. También, confirmaron que el ex integrante de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij y el productor Ariel Rechtshaid estaban involucrados en el proyecto.

Los seguidores de Haim consideran que el tema que está por estrenarse puede ser "Nothing´s Wrong" o "Give Me Just A Little Of Your Love", pues, el grupo ya había comentado que saldrían a la luz para este año.