177634
Gwen Stefani estrena “Let Me Reintroduce Myself”

Gwen Stefani estrena “Let Me Reintroduce Myself”

La intérprete regresa con música propia después de cuatro años de solo hacer colaboraciones y singles navideños.

Es diciembre y Gwen Stefani se hace presente, pero esta vez no es como comúnmente nos tiene acostumbrados con una canción ad hoc a la época navideña, como es el caso de “You Make It Feel Like Christmas”, sino un tema de ska reggae donde fácilmente tu mente regresa varios años atrás ya que hay muchas referencias icónicas de los inicios de la cantante. 

Gwen nos anunció esta noticia días atrás a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que tenía lista una nueva canción y esta mañana nos sorprendió con “Let Me Reintroduce Myself”; a este single lo acompaña un lyric video que resulta una completa explosión de colores y diversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

Esta canción es una forma de decir que he vuelto con nueva música. Es una canción divertida y alegre, porque me inspiré y espero traer un poco de alegría”, menciona Gwen.

“Let Me Reintroduce Myself” fue escrita por la propia Gwen junto a Ross Golan y Luke Niccoli en época de confinamiento y, es el primer material que presenta en solitario a sus oyentes luego del álbum This Is What the Truth Feels Like en 2016.

No lo pienses más y dale play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.