Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191801
Guns N’ Roses estrena “Hard Skool” y anuncia EP

Guns N’ Roses estrena “Hard Skool” y anuncia EP

Axl Rose, Slash y Duff McKagan vuelven a estar juntos en el estudio.

Aunque Guns N’ Roses es uno de los grupos más respetados en la historia del rock, no le ha pagado la deuda a sus fans de estrenar nueva música desde el 2008, cuando lanzó el álbum Chinese Democracy. Pues, bien, parece que la espera terminará pronto, pues el grupo dio noticias sobre nuevos lanzamientos: se trata del sencillo “Hard Skool” y el estreno de un EP con el mismo nombre.

Al igual que “ABSURD”, anterior estreno de Guns N’ Roses, “Hard Skool” remonta su historia hasta la época del Chinese Democracy (2008). En aquellos años, el grupo reportó que trabajaba en una canción para la nueva película de Jackie Chan, sin embargo, el proyecto nunca salió a flote. Más de una década después, la agrupación recuperó el tema, pero, ahora, con la participación de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, quienes volvieron a estar juntos en el estudio después de 28 años. Escucha el resultado a continuación.

Por su parte, el EP Hard Skool recuperará este tema, así como “ABSURD” y cortes en vivo de “Don’t Cry” y “You’re Crazy”. El material se estrenará el 25 de febrero de 2022 vía Geffen Records y ya puedes apartarlo en formato de CD, vinilo o cassette en este enlace. A continuación, escucha el debut en vivo de “Hard Skool”, durante un concierto desde la Royal Farms Arena de Baltimore.