Guns N' Roses regresa a México en 2022

Guns N' Roses regresa a México en 2022

070809101112 Octubre 2021

Guns N' Roses regresa a México en 2022

Fecha

070809101112 Octubre 2021

Artista(s)

Guns N' Roses

Los estragos de la pandemia atacan de nuevo.

Guns N' Roses posterga su visita a México debido a las restricciones sanitarias por Covid-19 e "imposibilidad logística". Según un comunicado publicado por la banda y por Music Vibe en redes sociales, las recientes fechas programadas para el próximo mes de octubre serán pospuestas para el segundo semestre del 2022 "debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas)".

De esta manera, en una reciente conferencia se dio a conocer que se espera anunciar las nuevas fechas para los conciertos de la banda antes de que termine el próximo mes de noviembre. Además, en dicha rueda de prensa se mencionó que se buscará recompensar el mal trago a todos los seguidores de Guns N' Roses con sorpresas especiales en cuanto a boletos, una posible fecha en CDMX, así como oportunidades a bandas locales de participar en el show.

GunsNRoses-2021

En cuanto a los tickets que ya fueron vendidos para los shows pospuestos, continúan siendo válidos para la nueva fecha. Si tú aún conservas el tuyo, prepárate para vivir un regreso fenomenal por parte de la banda.

Mantén el ojo abierto y no despegues tu atención, pues tu banda favorita estará de regreso en tu país muy pronto. Consulta todas las actualizaciones aquí en Indie Rocks! 

No es una revista, es un movimiento.