169381
Guided By Voices anuncia su nuevo álbum 'Mirrored Aztec'

Guided By Voices anuncia su nuevo álbum 'Mirrored Aztec'

La nueva producción discográfica de Guided By Voices llegará el próximo 21 de agosto.

Recientemente se ha anunciado un nuevo álbum de Guided By Voices. Este material representa el quinto en la serie de producciones que la banda ha presentado desde 2019 que salió a la luz Zeppelin Over China. El nuevo disco llevará por nombre Mirrored Aztec y será procedente a los anteriores registros Warp And Woof, Sweating The Plague y Surrender Your Poppy Field.

En cada entrega la agrupación busca nuevos sonidos y herramientas de producción, para Mirrored Aztec no habrá excepción. Este material tendrá un sonido más cercano al rock pop, aunque también se buscará que la banda regrese a sus orígenes y que esta entrega sirva para que los nuevos escuchas se acerquen a la obra de la banda de Ohio.

Guided By Voices_Mirrored Aztec_2020

Con el anuncio la agrupación ha compartido el primer adelanto de Mirrored Aztec, este lleva por nombre "Haircut Sphinx". La mezcla de guitarras distorsionadas con una serie de cambios de ritmos crean un sonido fresco y divertido, esto acompañado de la voz potente de Robert Pollard. Te invitamos a darle play a continuación.

Este disco será el número 30 en la carrera de Guided By Voices, publicado bajo Rockathon Records y su propio sello GBV Inc, que desde 1986 ha trabajado sin descanso hasta este 2020, además será el número 107 en la carrera de Pollard, una cifra elevada sin duda.

Como parte de la promoción de su próximo disco la agrupación ofrecerá un show especial en streaming a través de la plataforma Noonchorus. Donde fans de todo el mundo podrán ser parte de la experiencia. Te invitamos a conocer los detalles y a comprar tus entradas dando clic aquí.

Guided By Voices_show streaming