223908
Guía IR!: Vive Latino 2023

Guía IR!: Vive Latino 2023

17/Mar/2023

El festival más grande y emblemático de música latina ya está a la vuelta de la esquina, no dejes pasar desapercibido ningún detalle para disfrutar del fin de semana más esperado.

El Vive Latino, el festival Iberoamericano más grande y que ha visto a lo largo de los años, a los mayores exponentes de la música latina celebra este año su edición número 23°, la cual por supuesto -y como ya es tradición-, se realizará en ya conocido Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX el próximo fin de semana, los días sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Como es bien sabido, el cartel jamás decepciona y este año no ha sido la excepción pues la alineación cuenta con artistas como Red Hot Chili Peppers, Caligaris, Carla Morrison, Elsa y Elmar, León Larregui, Kinky, Los Bunkers, Leiva, Alemán, Plastilina Mosh, entre muchos otros artista.

Chécate aquí el line up.

ViveLatino-2022

Aquí te dejamos los horarios por días y escenarios:

horarios ok_ sabado

sabado_ok_

Sabemos que lo único que quieres es disfrutar de la música y todos los espectáculos extras que nos ofrece El Vive Latino, así que toma nota y chécate estas recomendaciones que tenemos para ti.

¿A qué hora llegar?

Si quieres ser parte desde el minuto uno y por supuesto no perderte nada del Vive Latino, te recomendamos llegar un poco antes de las 13:00 H. pues a esa hora se abrirán las puertas para llenarte de música de pies a cabeza. ¿Cómo llegar?

Por suerte el aforo sigue siendo el mismo de cada año, el ya conocido y reconocido foro sol, el cual se encuentra ubicado en, Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México. Por supuesto tienes varias opciones para llegar y la estación de metro mas cercana es Ciudad Deportiva, de la cual podrás salir y solo caminar un poco para llegar a la entrada del acceso general.

¡No se te puede olvidar!

  • Tu boleto
  • Una identificación oficial (INE o Pasaporte) en caso de querer entrar a áreas 18+
  • Ropa y zapatos cómodos
  • La mejor actitud para disfrutar de cada canción

¡Aquí te dejamos el mapa para que no te pierdas!

mapa_vive_ok

¿Qué puedes meter al festival?

vive_pasa_ok

¿Qué no está permitido?

vive_no_pasa_ok

¿Necesitas transporte para regresar?

Te comentamos que el Vive Latino tiene para ti dos opciones de transporte seguro los cuales recorrerán varias rutas, así que puedes checar cuál te queda mejor.

regres seguro

Ticket To Ride

Tendrá servicio para: Mundo E, Interlomas, Galerías Coapa, Santa Fe, Perisur, Hipódromo de las Américas, Condesa, Plaza Lindavista y Plaza Universidad, los boletos tienen un costo de $235 c/u (puedes comprar la promoción de hoy jueves al 2x1) aquí.

Colectivo Vintage

Por séptimo año consecutivo, el Colectivo Vintage, te llevará completamente gratis desde el norte del Estado de México al Autódromo y las rutas de salida son: Tlalnepantla de Baz, Tepoztlán, Atizapán de Zaragoza y Tultitlán, para más información, manda mensaje de WhatsApp al 5537845731.

¡Qué no se te pase!

Recuerda que el Vive Latino además de música cuenta con una gran variedad de espectáculos de los cuales podrás disfrutar y no puedes pasar desapercibidos.

  • MOMENTOS INDIO
  • CASA COMEDY
  • LUCHA LIBRE
  • VIVE LA FERIA
  • EL PARQUE
  • LA ALDEA MUSICAL
  • FIRMA DE AUTÓGRAFOS
  • ZONA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • MERCADILLO

¡No olvides descargar la App Vive Latino!

No te olvides descargar la app oficial y estar informado de todo en todo momento, la puedes descargar aquí.

app_vive_02

Para hacer amena la espera para el festival, te recomendamos escuchar la playlist que Claro Música Mx curó para estos dos días de tremenda locura. ¡Corre a darle play! Además, te invitamos a compartir todos tus momentos especiales dentro del festival a través de la red 5G de Telcel; con su máxima tecnología te será más fácil compartir tu experiencia. #LaMúsicaEnTusManos

¡Ahora sí, ya estas más que listo para disfrutar de una edición más del imperdible Vive Latino!