Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138557
Guía de supervivencia IR!: Corona Capital 2018

Guía de supervivencia IR!: Corona Capital 2018

15/Nov/2018

Que si la batería del celular, el mapa o el regreso. Checa esta guía para que sobrevivas y disfrutes del Corona Capital 2018.

Uno de los festivales más esperados en este 2018 es el Corona Capital, y no es para menos, ya que su cartel compuesto por nombres pesados como LordeThe Chemical BrothersNine Inch NailsThe War on DrugsMGMTNew Order,The KooksCHVRCHESRobbie WilliamsBastillePanic! At The DiscoODESZABØRNSBad SoundsSasha Sloan, entre otros.

Sabemos que estamos a dos días y si aún no has preparado tu itinerario o no sabes qué onda con tu regreso, Indie Rocks! tiene tu guía de supervivencia para que te la pases bien este fin de semana. ¡Checa!

Lo Básico

1.- Llevar ropa cómoda de acuerdo al clima que se presente.
2.- Protégete del sol utilizando bloqueador, gorra y lentes de sol.
3.- Mantente hidratado. Localiza los centros de agua gratuita en el mapa del festival.

Horarios

Mapa

El mapa del festival ya está disponible. Los escenarios se ubicarán de la misma forma que hace un año así que no te perderás, si ese es uno de tus miedos.

¿Dónde guardo mis cosas? ¡Habrá lockers!

Sabemos que lo que menos quieres hacer en un festival es cargar cosas, es por eso que encontrarás un servicio de lockers, pero debes apartarlo en la siguiente liga. Este servicio tendrá un costo de $250 MXN por día o $400 MXN por los dos.

¿Como voy a pagar? Una palabra... Cashless

Este año el Corona Capital contará con el sistema Cashless, una forma de pago que ya se utiliza en los festivales consolidados y que ha facilitado las transacciones, sin necesidad de sacar la cartera. Aquí más detalles:

Se me acabó la pila ¿Qué hago?

Te recomendamos llevar tu batería portátil para que no dejes de compartir los momentos que vivas en el festival. En caso de que se te olvide, este año encontrarás torres de carga en la zona de food trucks.

Todo muy bonito pero ¿Cómo me regreso?

El festival terminará poco después de que el transporte público deje de dar servicio. El programa "Regreso seguro a Casa" del Injuve pondrá a disposición transporte que recorrerá nueve rutas a lo largo de la CDMX.

La salida de los camiones se realizará en la puerta 2 del Palacio de los Deportes entre 00:00 y 02:30 H. Este transporte tendrá un costo: $7.00 y tendrá conexión con las 7 rutas del nochebús. Aquí los destinos:

¡Listo! Ahora ya lo sabes, sigue estos consejos para que tengas una buena experiencia en la novena edición de Corona Capital.