Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172294
Groove Armada estrena el visual de “Lover 4 Now”

Groove Armada estrena el visual de “Lover 4 Now”

El nuevo metraje de la agrupación de Reino Unido es una metáfora al confinamiento actual para dar cuenta del apoyo que se tiene a distancia.

Después de ausentarse durante 10 años sin sacar ningún material, Groove Armada reveló la noticia de la salida de un nuevo trabajo discográfico titulado Edge of the Horizon, el cual tendrá salida el día 2 de octubre a través de la firma de BMG, puedes pre-ordenarlo aquí.

Como parte promocional al álbum, la agrupación compartió un video para la canción "Lover 4 Now", tema que cuenta con la colaboración de Todd Edwards en las líneas vocales. El visual fue dirigido y animado por Fons Schiedon y la compañía productora Forever.

Esta canción nos lleva por una atmósfera onírica con sintetizadores cargados de energía que generan una sensación de querer bailar con su escucha; mientras que el video nos muestra una historia animada con excéntricos personajes, donde un gato llamado Cosmo y el perro Mio son los protagonistas de un amor floreciente. Aquí atraviesan la realidad de un mundo digital de citas en línea, logrando encontrarse mutuamente para obtener un consuelo y compañía a través de la distancia.

Escribí el tratamiento cuando Nueva York cerraba para manejar el brote de coronavirus. Durante semanas, la ciudad permaneció inquietantemente silenciosa, excepto por el frecuente sonido de las ambulancias. Una grabación de audio de ese paisaje sonoro tomada desde mi techo es con lo que comienza el video. Desde el aislamiento de un apartamento pequeño, y mi estudio improvisado ahora apretujado en un rincón de la habitación, los horribles escenarios futuros simplemente se escribieron solos", comentó Fons Schiedon.

No te pierdas el videoclip hecho para "Lover 4 Now" y dale play a continuación: