171602
'Edge of the Horizon' será el nuevo LP de Groove Armada 

'Edge of the Horizon' será el nuevo LP de Groove Armada 

Con su nuevo material, el dúo británico te invita a bailar y a pensar que nada es imposible.

A finales de abril, Groove Armada liberó "Get Out On The Dancefloor", tema que dio inicio a la etapa promocional de su primer álbum después de 10 años sin música nueva. Luego de tomarse un merecido descanso, Andy Cato y Tom Findlay presentarán su séptimo álbum de estudio Edge of the Horizon, el próximo 2 de octubre a través de BMG.

La continuación de Black Light (2010) estará compuesta por distintos matices sonoros ideales para todo tipo de ambientes. Además, incluirá la colaboración especial de Nick Littlemore (Empire of the Sun), el productor discográfico Todd Edwards, y a Paris Brightledge. Para la dupla, realizar este material significó días de intensidad, arduo trabajo y organización, ya que fue grabado en la distancia.

Juntos conseguimos que nuestras ideas se hagan realidad. Hay mucha intensidad que podrían calificar como locura, que se manifiesta cuando estamos totalmente perdidos entre los instrumentos, sintes y discos noche y día. Pero ese sentimiento compartido que tenemos cuando ambos sabemos lo queremos, lo hace más claro que nunca”, expresó Cato.

Groove Armada aprovechó para compartir "Lover 4 Now", una tema fresco que compusieron en Ibiza, España justo "en ese momento en el que el día se convierte en noche y todo parece posible".

Si deseas pre-ordenar Edge of the Horizon puedes hacerlo ahora:

Groove-Armada-Edge-Of-The-Horizon

Tracklist de Edge of the Horizon:

  1. "Get Out On The Dancefloor" (feat. Nick Littlemore)
  2. "Holding Strong"
  3. "Tripwire" (feat. Nick Littlemore)
  4. "Don’t Give Up"
  5. "We’re Free"
  6. "Edge Of The Horizon"
  7. "Lover 4 Now" (feat. Todd Edwards)
  8. "I Can Only Miss You"
  9. "What Cha Gonna Do With Your Love"
  10. "Talk Talk"
  11. "Dance Our Hurt Away"

No es una revista, es un movimiento.