136946
Grimes y Jimmy Urine en

Grimes y Jimmy Urine en "The Medicine Does Not Control Me"

19/Oct/2018

"The Medicine Does Not Control Me",  es una colaboración de Grimes y Jimmy Urine.

La vocalista de  Mindless Self Indulgence, Jimmy Urine, esta de estreno con un nuevo material discográfico en solitario, titulado EURINGER, del cual se desprende la nueva canción que dio a conocer hoy, en colaboración con Grimes, llamada "The Medicine Does Not Control Me".

La canción está disponible en todas las plataformas digitales, "The Medicine Does Not Control Me" es solo una de las canciones que forman parte de EURINGER, el cual cuenta con colaboraciones como Serj Tankian, Chantal Claret, Gerard Way, sin olvidar a GrimesEURINGER es su nuevo proyecto como solista y el nombre de su álbum debut.

Por otro lado la talentosa Grimes no ha estado quieta ni un solo segundo, hace poco tuvo una colaboración con uno de los grupos de k-pop más famosos, Loona yyxy con la canción “love4eva”. Aunque su último disco fue puesto a la venta en 2015, este año dio a conocer una lista de canciones que ha estado trabajando y podrían ser el lanzamiento que tanto han estado esperando los fans.

La canción es una mezcla de sensaciones, el sonido aunque pareciera tenue al principio va cobrando fuerza a lo largo que la canción va avanzando, y las potentes voces de las cantantes te atrapan haciendo que no puedas dejar de escucharla, y la explosión de emoción llega con cada coro.

¡No puedes perderte de esta gran colaboración!