Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129892
Escucha el teaser de

Escucha el teaser de "love4eva" de Grimes con LOOΠΔ yyxy

24/May/2018

Foto Rankin

Grimes tendrá una participación junto a la girl band de k pop.

La noticia del regreso de Grimes a la música ha logrado captar la atención de sus fans, y nos es para menos, ya que luego del lanzamiento de Art Angels, hace casi tres años, la canadiense volverá por la puerta grande.

Parte de este retorno a la industria es que se ha dado a conocer un adelanto tanto musical como visual de lo que será "love4eva", una colaboración con LOOΠΔ yyxy, una girl band surcoreana de 12 integrantes que tendrá su debut este año. El tema tiene tintes de pop y cuentan con el estilo que Grimes ha desarrollado a lo largo de su carrera.

Mira el video a continuación:

A pesar de que ha externado su molestia con la industria musical, Claire Elise Boucher –nombre real de Grimes— ha dado adelantos de sus próximos proyectos confirmando que serán dos: “uno altamente colaborativo y glorioso” y otro en donde habrá “extrema oscuridad y caos”.

Siguiendo con la onda kawaii la también productora ha estado activa en sus redes sociales compartiendo fotos de una colaboración junto a Moriah Rose Pereira, mejor conocida como Poppyutilizando la frase “biology is superficial,, intelligence is artificial”.