Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208962
Gorillaz y Thundercat estrenan video para “Cracker Island”

Gorillaz y Thundercat estrenan video para “Cracker Island”

¿Llegó la hora de unirnos visualmente a “The Last Cult” junto a Murdoc Niccals?

Hace poco más de un mes, “Cracker Island” se liberó en todas las plataformas digitales. Esta canción fue esperada por muchos desde que se tocó en los shows en vivo de la famosa agrupación liderada por Damon Albarn, durante su reciente gira mundial.

Para este nuevo single producido por Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka Jr. Los integrantes de la banda, 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel unieron sus talentos para colaborar con el bajista Stephen Lee Bruner, mejor conocido como Thundercat.

Esto no es todo, pues Gorillaz ha estado pidiendo a sus fanáticos que se unan a “The Last Cult”, en el que el bajista de la banda, Murdoc Niccals, es el “Gran líder autoproclamado” del culto. Por su parte, el cantante 2D declaró lo siguiente:

Es bueno estar de vuelta, estoy bien en nuestra nueva melodía, me trae recuerdos extraños y aterradores de cosas que aún no han sucedido".

Para cerrar con broche de oro el ciclo de “Cracker Island”, se compartió un video muy al estilo de Gorillaz. Este fue dirigido por Ricky Patel, editado por Dave Slade y producido por Jo Bierton en conjunto con Ruyi Meer, Tyler Anti y Megan Silvester. No te quedes con las ganas y dale play a continuación; si aún no escuchas la canción, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.