Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194681
Damon Albarn comparte nueva versión de “Don't You Want Me”

Damon Albarn comparte nueva versión de “Don't You Want Me”

11/Nov/2021

Una versión melancólica del tema de The Human League.

El músico británico Damon Albarn realizó la noche de ayer un Sofa Session especial en el programa de Radio 2 de Jo Whiley como parte de la promoción de su nuevo álbum como solista The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, material que se estrena el día de mañana.

Durante la sesión el líder de Gorillaz interpretó una versión nostálgica del tema "Don't You Want Me", canción original de la banda de synth pop The Human League. A diferencia del clásico ochentero esta versión es mucho más tranquila y es acompañada con puro piano.

Te dejamos con esta nueva versión de "Don't You Want Me" en la voz de Damon Albarn.

Durante la sesión, Albarn, también interpretó el tema de "Beetlebum" de Blur. Actualmente el músico británico ha compartido cinco canciones de su nuevo álbum acompañados de videos musicales. Además el líder de Blur, presentará su nueva producción el próximo mes con su gira de piano, la gira contempla conciertos en York, Norwich, Newcastle, Glasgow y Coventry.