Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222602

"Gonna Go", lo nuevo de serpentwithfeet

14/Feb/2023

Sencillo dedicado a los corazones libres y rebeldes.

“Gonna Go” es el nuevo sencillo de serpentwithfeet, una entrega donde las letras y sonidos abren el camino para seguir las inquietudes del corazón. La melodía se acompaña de un ritmo suave y contagioso que nos transportan en las diversas etapas de la canción.  

El sencillo se convierte en la primera entrega desde casi dos años con el álbum DEACON (2021), hasta el momento no se sabe si serpentwithfeet tiene más temas preparados o simplemente se trata de liberar un capítulo creativo a través de un solo sencillo. De lo que estamos seguros es que esta canción continúa explorando el sonido del artista y comparte una nueva vista a emociones encontradas.  

“El corazón es mi mayor brújula [...] Cuando sigo eso, nunca me pierdo”. Añadió serpentwithfeet en un comunicado.

El estreno de “Gonna Go” se acompaña de un videoclip con una estética limpia que danza entre los sonidos del tema acentuando las partes emotivas con encuadres memorables. Una paleta de colores que tiende a las tonalidades cálidas y escenarios al aire libre para dejar flotar las emociones impregnadas en el sonido.  

No dejes la oportunidad de disfrutar de esta entrega dedicada a aquellos corazones rebeldes. “Gonna Go” es lo nuevo de serpentwithfeet, escucha: