Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219327
Gongs estrena video para “Needy”

Gongs estrena video para “Needy”

01/Dic/2022

La canción más escuchada del dúo por fin tiene nuevo video musical.

Gongs presenta el video musical para una de sus canciones más populares titulada “Needy”, misma que salió en 2020, escrita y producida por el dúo mexicano, Hugo Andrés Cano Navarro y Miguel Emilio Zapata Alamilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G O N G S (@gongsmx)

El video escrito y dirigido por Max Del Río, tiene como protagonistas a dos payasos, que son parte de una trágica historia que termina por mezclarse con el sonido melancólico y dinámico de “Needy”, capturando un aura que ronda el misticismo que se siente como si el propio tema llevara a sus escuchas de a poco, a un mundo en el que parece haber una bomba de tiempo a través de un juego de voces que suelen ser inquietantes en ciertos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G O N G S (@gongsmx)

Adéntrate a esta historia de payasos y mira en qué termina, tal vez el giro llegue a sorprenderte. Además, escucha los demás temas de Gongs, el dúo formado en 2019 originario de San Francisco de Campeche, México.

Sus influencias musicales se plasman a través de la música electrónica que conecta con otros géneros como el electro pop, techno, trance, break y rock alternativo.

Dale play a "Needy" de Gongs: