Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105155
Goldfrapp estrena

Goldfrapp estrena "Anymore"

Conoce aquí los detalles de Silver Eye, el nuevo disco de Goldfrapp.

El dúo electrónico londinense Goldfrapp anunció por fin el esperado sucesor de su álbum de 2013, Tales of Us, el cual será llamado Silver Eye y llegará el próximo 31 de marzo a través del sello Mute.

Con este anuncio, llega también el primer sencillo “Anymore”, del cual tuvimos un par de vistas anticipadas la semana pasada. Escucha la melodía en su totalidad a continuación y más abajo podrás ver el arte y tracklist de Silver Eye:

La dupla confirmó que el álbum contiene producción de su fiel colaborador John Congleton, conocido por su trabajo con Sigur Rós, St. Vincent y Future Islands, así como The Haxan Cloak, productor en los más recientes discos de Björk y HEALTH.

“Nunca nos gustó repetirnos. Seguido reaccionamos a lo que acabamos de hacer. Nos gusta la espontaneidad de no saber. Es solo a través del proceso que empezamos a descubrir lo que es. Los fans que se han quedado con nosotros son los que abrazan esa idea y están emocionados con la idea de no saber qué esperar”, declaró Alison Goldfrapp a Pitchfork.

“Creo que escribir un álbum es como estar perdido en un bosque. Intentas hallar un camino. No sabes si te llevará a la muerte o a algún lugar interesante y nunca sabes cuándo parar porque a la vuelta podrías encontrar una vista hermosa”, agregó Will Gregory.

goldfrapp silver eye

Goldfrapp - Silver Eye

01 Anymore
02 Systemagic
03 Tigerman
04 Become The One
05 Faux Suede Drifter
06 Zodiac Black
07 Beast That Never Was
08 Everything Is Never Enough
09 Moon in Your Mouth
10 Ocean