Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105850
Goldfrapp comparte video para

Goldfrapp comparte video para "Anymore"

Mira "Anymore", dirigido por Alison Goldfrapp.

Hace un par de semanas, Goldfrapp anunció su esperado séptimo álbum de estudio Silver Eye programado para salir a la venta el próximo 31 de marzo vía Mute y compartió el primer corte extraído de este material, “Anymore”, una canción con la que confirma su regreso al terreno electrónico.

Hoy, despertamos con la sorpresa de que esta melodía ya cuenta con un video musical dirigido por la misma Alison Goldfrapp, quien además lleva las riendas de la estética visual que trae consigo esta nueva era.

goldfrapp anymore

'Anymore' fue filmado en la extraña y bella isla de Fuerteventura. Amé la roca volcánica y las dunas que también fueron locación de las imágenes fijas que capturé”, comentó Alison sobre el clip en que vemos un desierto y a varias personas, con aspecto andrógino, realizar una especie de coreografía. Míralo a continuación:

Lo nuevo de Goldfrapp tendrá producción de su constante colaborador John Congleton y The Haxan Cloak. Si deseas preordenar Silver Eye, entra a este enlace.