Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127444
Goat estrena video

Goat estrena video

11/Abr/2018

Una cabra gigante, fuego y poderosos riffs en el nuevo video de Goat.

La banda sueca Goat nos sorprendió esta mañana con el estreno del video oficial de "Let it Burn", canción escrita y producida especialmente para Killing Gävle (2017), un corto documental de The Guardian en el que el director Joe Fletcher relata el famoso Gävle Goat en Suecia, un festival que se realiza cada Navidad en donde los nativos de Gävle tratan de proteger una cabra de paja gigante de ser quemada por paganos.

Mira el video, realizado con extractos del filme, a continuación:

Además, por primera vez podremos tener la versión física de esta canción que expresa a la perfección el sentimiento del Gävle Goat, se trata de un formato vinilo –edición limitada– en tres versiones diferentes: naranja, rojo y amarillo. "Estamos muy contentos de compartir con ustedes un nuevo single de GOAT que se lanzará el 25 de mayo", expresó la banda en un comunicado.

Goat solo tiene programados dos shows para este verano, el primero el 5 de junio con Foo Fighters en el Ullevi Stadium de Suecia y el segundo el 15 de julio en el Citadel Festival en Londres.

Si quieres ver el documental dale play aquí abajo: