Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177479
Glass animals lanza video oficial de la canción

Glass animals lanza video oficial de la canción "Tangerine"

Disfruta de este nuevo video aquí en Indie Rocks!

La banda inglesa Glass Animals lanzó el video oficial de “Tangerine“, sencillo extraído de su tercer y más reciente álbum llamado Dreamland. Y no hay mejor forma que celebrarlo que disfrutar de esta joya musical. El video dura tres minutos y explora el paso del tiempo en un viaje brillante y alucinante de una forma que solo Glass Animals podía hacerlo.

La canción trata sobre ver a alguien perderse en las cosas sin importancia del mundo… hasta el punto de perder lo que los hizo únicos e increíbles. Todos nacemos ingenuos, curiosos, juguetones, abiertos y vulnerables… y con el tiempo esas partes de nosotros pueden sofocarse… a veces demasiado… hasta el punto en que toda esa alegría y curiosidad infantil desaparece excepto por un pequeño destello que aparece muy raramente, como un fantasma en los ojos“, expresó Dave Bayley sobre el video.

Desde su lanzamiento, este nuevo material discográfico ha sido bien aceptado por los seguidores de la banda, pues se ha logrado colocar en el Topo 10 de la lista de los Billboard (la posición más alta de la lista para una banda alternativa), además de ingresar a la lista del Reino Unido en el número 2, solo por detrás de Taylor Swift.

Disfruta el video aquí: