210517
Girlpuppy lanza “Wish” y anuncia su álbum debut

Girlpuppy lanza “Wish” y anuncia su álbum debut

19/Jul/2022

La artista de Atlanta nos entrega un tema diferente a su estilo establecido como primer adelanto de su nuevo álbum.

Becca Harvey, mejor conocida como girlpuppy regresa para seguir con el desarrollo de su proyecto musical. En esta ocasión, la artista de Atlanta nos presenta el sencillo “Wish”, material que también sirve como primer adelanto de su álbum debut When I’m Alone, el cual llegará el próximo 28 de octubre, vía Royal Mountain Records.

Hablando más del sencillo “Wish”. Este nos presenta un sonido diferente al folk que caracterizó su primer EP Swan (2021). El sencillo presenta un estilo y texturas que exploran más el género del shoegaze, comenzando con un teclado reverberado y dando paso a la explosión de un sonido más rockero. El tono de voz de Becca, le da un toque extra a esta nueva exploración de su estilo, con un sonido suave y apacible. Escucha el sencillo a continuación:

Sobre el material la artista comenta:

“En ‘Wish’ estaba pensando cuando tus amigos abandonan tu vida y no estas completamente seguro por cual razón. Ese es un sentimiento muy universal, y nunca realmente comprendes las razones, o tal vez nunca toman un sentido real”.

El próximo disco de girlpuppy explorará distintas gamas de sonidos, tomando al folk como eje central, pero explorando nuevos horizontes como lo ha demostrado con este primer sencillo. Aca abajo te dejamos el tracklist de los temas que incluirá el álbum, y estaremos a la espera de más lanzamientos de la artista.

Girlpuppy_2022

1. "Final Girl"
2. "Wish"
3. "Teenage Dream"
4. "Swallow"
5. "Somewhere"
6. "I Want To Be There"
7. "Denver"
8. "Revenant"
9. "Emma Marie"
10. "Destroyer"
11. "When I'm Alone"
12. "Permanent State"