Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197795
Girlpool anuncia su próximo disco, 'Forgiveness'

Girlpool anuncia su próximo disco, 'Forgiveness'

19/Ene/2022

El dúo también compartió un nuevo tema.

Desde las entrañas del punk melódico y el indie-pop, el dúo estadounidense Girlpool anunció Forgiveness, su nuevo álbum de estudio que saldrá a la luz el 29 de abril a través de Anti-; un proyecto que promete acompañarte en tu día a día.

Como un previo al lanzamiento, el grupo compartió el tema “Lie Love Lullaby” junto con un video musical, el cual nos sumerge en una introspección interna para demostrarnos que una mala decisión desde la inocencia puede afectarnos a largo plazo.

‘Lie Love Lullaby' es una canción sobre una época en la que sentí que mi inocencia afectó mi capacidad de elegir a una persona que fuera buena para mí", indicó el dúo conformado por Avery Tucker y Harmony Tividad.

Dale play al tema a continuación.

En lo que respecta al disco Forgiveness de Girlpool, este contará con 12 tracks que tomarán relevancia ente sus composiciones llenas de introspección y energía melancólica. Un material que promete ser de los favoritos entre sus fanáticos y que da el seguimiento al material What Chaos Is Imaginary de 2019.

Te dejamos a continuación el tracklist:

Girlpool
1. "Nada me da placer"
2. "Lie Love Lullaby"
3. "Violet"
4. "Junkie"
5. "Dragging My Life Into a Dream"
6. "Faultline"
7. "Light Up Later"
8. "Country Star"
9. "Butterfly Bulletholes"
10. "Afterlife"
11. "See Me Now"
12. "Love333"