Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192007
Ghost estrena “Hunter’s Moon” con video musical

Ghost estrena “Hunter’s Moon” con video musical

El nuevo sencillo del grupo liderado por Tobias Forge musicalizará la cinta Halloween Kills.

Casi siempre, los anuncios de las cintas de Halloween llegan acompañados de emocionantes noticias en el mundo de la música y, esta vez, no es la excepción. Ahora, el grupo sueco de metal Ghost volvió a sacudir a sus fans con el sencillo “Hunter’s Moon”, estrenado con motivo de la próxima entrega de la saga fílmica Halloween.

“Hunter’s Moon” es la primera canción original de Ghost en dos años, desde su sencillo “Seven Inches of Satanic Panic” (aunque es su segundo estreno de 2021 al tomar en cuenta el cover de “Enter Sandman” estrenado para la reedición de The Black Album de Metallica). El video musical dirigido por Amanda Demme recupera una cinematografía propia de los filmes de terror, con una aparición de Tobias Forge en persona hacia el final. Dale play a continuación.

Esta canción fue la elegida para musicalizar los créditos finales de la cinta Halloween Kills, décimo segunda entrega de la saga Halloween que será dirigida por David Gordon Green y estrenada el próximo 15 de octubre en cines y plataformas digitales.

Por su parte, Ghost se encuentra en una gira a lo largo y ancho de Estados Unidos acompañado del grupo de heavy metal Volbeat. Revisa las fechas en su sitio web y sigue a la banda en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.