Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160289
Gesaffelstein lanza remix de Rosalía

Gesaffelstein lanza remix de Rosalía

El afamado DJ, productor y artista Gesaffelstein lanzó un remix de “A Palé” de Rosalía.

Son innumerables los artistas que han colaborado con Gesaffelstein, Kanye West, Phoenix, Lana Del Rey y Depeche Mode por decir algunos. El turno ahora fue de Rosalía con su canción “A Palé”, que lanzó el pasado 9 de noviembre. 

La reversión tiene muchos cambios en toda la estructura de la canción, un sonido más fluido y fuerte que la original, la cual tiene distintas texturas. Los sintetizadores toman el protagonismo de la canción y también una voz y estilo distinto de la cantante española.

No se puede tomar como asunto menor la colaboración de estos dos artistas. Ya que uno de los referentes de producción más destacables ha participado con una de las cantantes más importantes de los últimos años. Sin duda alguna es un remix de alta calidad de producción en la que se mezclan dos estilos para llevar una canción a otro nivel. 

De igual manera tenemos en “A Palé” un nuevo lugar al que se acerca Rosalía, la cantante no para de renovarse y de buscar nuevos sonidos y estilos. 

Gesaffelstein continuará con su tour este año. Si bien, aún no ha dado a conocer las fechas, el 3 de octubre brindará un concierto masivo en Francia. Se espera que antes visite distintos lugares de Europa y de América.

Te invitamos a que escuches la colaboración con Gesaffelstein aquí.