187559
Genghis Tron estrena su cerveza Dream Weapon

Genghis Tron estrena su cerveza Dream Weapon

El grupo de metal experimental continúa la celebración de su primer álbum en 13 años con una nueva bebida.

TRVE Brewing Co. ha destacado por fabricar cerveza artesanal inspirada en el black metal y en bandas icónicas de los géneros extremos. Desde luego, no iba a dejar pasar la oportunidad de celebrar el regreso de uno de los actos más reconocidos de metal experimental: Genghis Tron. Por ello, el grupo neoyorkino en colaboración con la compañía estrenaron la cerveza Dream Weapon, que seguro querrás probar.

Dream Weapon lleva el nombre del álbum estrenado en mayo de este año, el cual marcó el regreso de Genghis Tron al estudio tras 13 años de ausencia. La bebida es del estilo India pale ale, es decir, de fermentación alta, clara y con un nivel de alcohol de 7%. Está elaborada con lúpulos de Mosaic, Mandarina Bavaria y Hüll Melon.

GenghisTron_2021

Hay muchos logros valiosos en la vida, pero tener una cerveza nombrada a partir de tu nuevo álbum sin duda está a otro nivel. (…) ¡Yo soy un gran amante de la india pale ale y no puedo esperar a probarla!”, comenta Michael Sochynsky, tecladista del grupo, en redes sociales.

La cerveza Dream Weapon estará disponible pronto en la tienda oficial de TRVE Brewing. Mientras tanto, adquiere una copia física del álbum y mercancía variada de Genghis Tron desde el sitio web de Relapse Records.

No es una revista, es un movimiento.