Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171505
Gato Calavera cambiará de sede

Gato Calavera cambiará de sede

17/Ago/2020

El legendario venue de la Ciudad de México cambiará de locación en los próximos días y el 3 de septiembre será inaugurado el nuevo Gato Calavera.

A través de sus redes sociales ha sido anunciado que Gato Calavera cambiará de sede. El recinto para descubrir música orientado principalmente al punk ha hecho saber que dejará su tradicional local luego de 11 años de historia. También la organización ha mencionado que no dejará la avenida insurgentes y que provisionalmente se instalarán en Insurgentes 497, cerca de metro Chilpancingo, esto el próximo 3 de septiembre.

El motivo de este cambio es derivado de la crisis económica que se vive con motivo de la pandemia. Ya que además de no haber conciertos, el cupo del restaurante es bastante limitado gracias a las medidas preventivas. Es así que por el momento será posible seguir disfrutando de la oferta gastronómica en su nueva casa, en 2021 será ubicado el nuevo foro para conciertos en mejores condiciones para su realización.

En estas épocas de total incertidumbre la vida puede cambiar de un día a otro, sin embargo debemos resistir y ser fieles a nuestros sueños, no dejarnos derrotar... Ayer (16 de agosto) fue el último día que Gato Calavera abre sus puertas en este espacio", señaló la organización.

Si tienes algún proyecto musical o estás interesado en realizar alguna transmisión en streaming aún es posible. Te invitamos a seguir las redes sociales del Gato Calavera para conocer mayor información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gato Calavera Oficial (@gatocalavera) el

Gato Calavera fue inaugurado en 2009. Hasta la fecha ha albergado cientos de conciertos y ha sido un espacio de desarrollo para la escena local independiente. Además, con el paso del tiempo se ha consolidado de gran forma, al grado de ser escenario para bandas de reconocimiento internacional.