Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91368
Garbage, la espera ha terminado

Garbage, la espera ha terminado

Cynthia
Flores

20/Abr/2016

El ícono de rock pop alternativo de los 90 y 00, Garbage, regresa con nueva música después de cuatro años.

Hace más de un mes Garbage presentó en sus redes sociales el nombre del sexto material de larga duración que estará a la venta el 10 de junio de 2016, Strange Little Birds.

La banda integrada por Shirley Manson, Steve Marker, Duke EriksonButch Vig ha estrenado hoy el primer sencillo “Empty”, bajo el sello de la propia banda, STUNVOLUME. “Empty es exactamente lo que la palabra quiere decir. Una canción sobre el vacío”, afirma en el comunicado Shirley Manson, vocalista de la banda.

Escucha el track que tiene los guitarrazos y secuencias suficientes para deleitar tu día:

Junto a este estreno que forma parte de Strange Little Birds, la banda abre una invitación a sus fans para acompañarlos en una escucha especial en los históricos East West Studios, en Los Angeles, el 17 de mayo. Los asistentes serán los primeros afortunados en escuchar el nuevo álbum completo, participar en una sesión de preguntas y respuestas para ahondar en detalles de esta producción y escuchar el anuncio de nuevas fechas para su tour.

Garbage

Te compartirmos el tracklist de Strange Little Birds

1. Sometimes
2. Empty
3. Blackout
4. If I Lost You
5. Night Drive Loneliness
6. Even Though Our Love Is Doomed
7. Magnetized
8. We Never Tell
9. So We Can Stay Alive
10. Teaching Little Fingers To Play
11. Amends

No es una revista, es un movimiento.