Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178624
Gabriel Garzón-Montano versiona “Oops (Oh My)” de Tweet y Missy Elliott

Gabriel Garzón-Montano versiona “Oops (Oh My)” de Tweet y Missy Elliott

También lanzó una nueva versión de su tema "With A Smile" donde homenajeó a Prince, Dr. Dre y Trent Reznor.

Gabriel Garzón-Montano compartió "OOPS" una versión de "Oops (Oh My)" —tema de la cantante Tweet y la rapera Missy Elliot— como parte de la playlist Spotify Singles: Complete Collection que la plataforma de streaming ha actualizado durante enero de 2021.

La grabación de "OOPS" surgió de manera natural, ya que Garzón-Montano ha reinterpretado el cover por años durante sus shows.

Fue un placer grabar una versión de este clásico absoluto. He estado haciendo está canción en vivo desde que tengo memoria y fue un honor colaborar en la producción.", añadió Gabriel en un comunicado. 

El tema original fue producido por Timbaland y pertenece al álbum Southern Hummingbird de Tweet; material lanzado en 2002 vía The Goldmind Inc / Elektra Records. Año en el que el sonido y protagonistas del rap y R&B norteamericano eran otros.

De igual forma, el listado presenta una nueva versión de su tema "With A Smile" tema incluido en Agüita —el más reciente álbum de Gabriel—quien hizo un cariñoso homenaje a Prince, Dr. Dre, Sly Stone y Trent Reznor.

Spotify Singles: Complete Collection abarca un total de 620 canciones con grabaciones de Florence and the Machine, Daniel Caesar, Janelle Monáe, entre otros.

Escucha "OOPS" y "With A Smile" de Gabriel Garzón-Montano aquí.