Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177416
“Fuzzphene” de Strange Color ya tiene video oficial

“Fuzzphene” de Strange Color ya tiene video oficial

Onda espacial, mística y psicodélica con lo nuevo de la agrupación mexicana.

Fue a finales de julio cuando Strange Color liberó Al Borde de Un Tiempo Perdido, un debut emocionante que cautivó a la audiencia gracias al juego auditivo que sus integrantes impregnaron en cada pista. Haciendo un recorrido de garage y rock psicodélico embriagante. "Fuzzphene" es la quinta pista que se desprende de este material y para la cual la banda comparte su video oficial; una muestra de talento visual y sonoro.

Muchas gracias a Andy Agus por hacer este gran video. Sigan disfrutando el álbum tanto como nosotros. ¡Cuídense!", expresó la agrupación en sus redes sociales.

El videoclip muestra una curiosa animación de un hombre mitad robot que está impregnado de psicodelia la cual fue realizada por Andy Agus. Asimismo, el metraje retrata a la banda interpretando el tema en un pequeño espacio. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Con sonidos estimulantes, Strange Color nos llena de esperanza para poder enfrentar todas las adversidades. Si aún no has escuchado su LP te invitamos a hacerlo. De igual forma no olvides seguir a la agrupación en todas sus redes sociales para que no te pierdas de sus próximos estrenos.