Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168461
PREMIERE: Strange Color presenta su sencillo “Estratagema”

PREMIERE: Strange Color presenta su sencillo “Estratagema”

Una canción de esperanza al ritmo del garage rock psicodélico es lo único que necesitas para sobrellevar los tiempos difíciles.

Desde hace un par de años la agrupación de rock psicodélico, Strange Color, se dio a la tarea de trabajar en su álbum debut. Después de tanto tiempo experimentando con sonidos Al Borde de un Tiempo Perdido llegará el próximo 10 de julio a través de Devil In The Woods. Para dar un pequeño adelanto de lo que conformará a su primera producción, la banda presenta en exclusiva para Indie Rocks! su primer sencillo "Estratagema".

Compuesta a principios del 2018, esta melodía marcó un antes y un después para los mexicanos. Es una muestra perfecta de cómo salió adelante el proyecto aún después de tantos altibajos. Una lucha por continuar en el camino y avanzar hacia esa luz al final del túnel.

'Estratagema' es un viaje en el tiempo, es ver hacia atrás, un periodo donde nos sentíamos en caída y entre las sombras, pues se había ido un integrante de la banda y las cosas no marchaban bien en nuestro entorno. También significa el camino recorrido hasta ahora y el inicio de un nuevo ciclo para nosotros", expresó Strange Color.

Priscila Santiago complementó la idea central del tema con un visual en el que se observa a un cuerpo caminar por lo que parece ser el espacio. En una explosión de psicodelia, este cuerpo empieza a descender al vacío. Disfruta de este metraje a continuación:

Para Al Borde de un Tiempo Pedido, Strange Color tiene preparadas seis canciones que seguro te reconfortarán en estos tiempos de incertidumbre y te alentarán a continuar con todos tus planes.

al borde de un tiempo perdido strange color