Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228713
FRNCE estrena su rola “Moradiva”

FRNCE estrena su rola “Moradiva”

26/May/2023

La cantautora nacida en México nos presenta la canción elegida como símbolo de crecimiento en su carrera.

Hoy compartimos el estreno de "Moradiva" rola de FRNCE en la que habla de varios eventos desafortunados en su vida, y que la convirtieron en la "Moradiva" (más diva) que es ahora.

En esta ocasión, FRNCE nos lleva en un viaje mucho más íntimo. Un sonido más sólido y crudo define esta nueva obra que abre la brecha hacia la nueva música y personalidad de la artista.

Si buscas veranear entre la tranquilidad y la suavidad, este single es el perfecto acompañante, la suave voz que se acompaña con las guitarras es ideal para que tus días se llenen de reflexiones. ¡Escucha este gran estreno!

Interesada en las artes desde temprana edad, se dio cuenta de que la música era perfecta para contar historias. A mediados del 2017 inició su viaje musical, pero fue hasta 2021 que la artista lanzó su primer sencillo llamado "Noches de Abril", seguido de "El Mundo" y luego presentó su álbum debut "Serendipia" que tiene canciones en dos idiomas (inglés y español).

La dualidad de este álbum se debe a las raíces y origen de la cantautora, aunque siendo cachanilla (de Mexicali Baja California, México) parte de su infancia fue criada en California.

No te pierdas el estreno de "Moradiva", FRNCE promete visitar pronto tierras mexicanas.