Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139825
Frances Bean Cobain sorprende con nueva canción

Frances Bean Cobain sorprende con nueva canción

La hija de la familia Cobain, comparte su talento a través de Instagram

Hace unos días, la joven promesa Frances Bean Cobain sorprendió a sus fans al presentar a través de su cuenta de Instagram una canción de su autoría, en la cual lanza algunos guiños a temas como el suicidio, el amor propio y el dolor.

Aunque aún no ha revelado el título del single sí compartió parte de la letra "Nadie me dijo cómo debería amarme / casi me mató / casi me maté / me he quedado atrapada dentro de tu cápsula del tiempo / ¿no piensas que deberías dejarme ir? / Si pudiera evitar que la aspereza en mi voz enferma sin enfermarme... lo haría". 

El video ya cuenta con 250.864 reproducciones y ha recibido una aceptación positiva por parte de sus seguidores, quienes no han parado de preguntar si piensa sacar un álbum con las canciones de su autoría, que ha compartido a lo largo del tiempo. 

Recordemos que hace apenas unos meses se anunció que Frances Bean Cobain firmó un contrato con Columbia Records para grabar dos álbumes propios. Así que las sospechas de los fans sobre un posible lanzamiento no son tan descabelladas, aunque la artista plástica no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Mientras aguardamos ansiosos la respuesta de Frances Bean Cobain sobre un posible disco, disfruta de su voz en su pequeño video: