140325
Frances Bean Cobain comparte nueva música

Frances Bean Cobain comparte nueva música

La hija de Kurt Cobain compartió un nuevo tema con sus fans, a través de redes sociales.

Frances Bean Cobain continúa dando pistas del trabajo que podríamos escuchar en su primer álbum de estudio, compartiendo un nuevo tema a través de redes sociales.

Se trata de un breve video en el que observamos a la artista plástica, reposada sobre un sofá rosado, al tiempo que escuchamos su interpretación acompañada por una guitarra acústica. Junto a la publicación podemos leer la letra de la canción escrita una noche anterior, de acuerdo a la interprete.

"Anoche escribí, esta delicada melodía. El estertor de la muerte creativa de 2018, por así decirlo. Ha sido extraño, pero nunca me había sentido más cargada creativamente, o más en control de mi propia narrativa", es parte del mensaje que acompaña la publicación del nuevo tema. Escúchalo a continuación.

 

Se trata del segundo corte original compartido por Cobain, tras publicar un primer extracto a través de Instagram, a finales de noviembre. El video correspondiente a esta nueva canción, aumentan los rumores sobre un posible estreno discográfico a través del sello Columbia Records. Habrá que esperar al próximo año para conocer más detalles sobre este lanzamiento.

No es una revista, es un movimiento.