Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180707
“For Today”, el nuevo single de Jaialai

“For Today”, el nuevo single de Jaialai

03/Mar/2021

¿Preocupación excesiva? ¿Pensamientos intrusivos o fatiga? Probablemente sea “For Today”: Una connotación de la ansiedad, hecha canción.

En un insólito viaje mental, el cuartero de psych-dream-pop originario de Miami, Florida, presenta su nuevo single "For Today": Un símil de la lucha contra los pensamientos viciados que te hacen divagar y entrar en un bucle de ansiedad. Este tema pertenece a su próximo EP, As Sweet As I Was, mismo que verá la luz este próximo 12 de marzo a través del sello Super Music Group.

Con tintes grunge, shoegaze, a la par de un repetitivo riff, este grupo estadounidense pretende inmiscuirnos en una experiencia neo psicodélica y reflexiva. 

‘For Today’ trata de la ansiedad y de cómo se siente como si hubiera una presencia o entidad que controla tu vida. Aunque intentas luchar contra ella y tratar de cambiar, siempre te encuentras luchando contra estos demonios una y otra vez... y eso está bien".

Este onírico videoclip fue dirigido por Pedro Bello, inspirado en Creepy Pastas  e historias como 'el silbón' (un demonio folclórico venezolano), que en realidad asemejan la naturaleza humana disfrazada de estos entes. Con estas referencias, Jaialai nos incita a reconocer y afrontar nuestras emociones desde el lado más natural. 

Recientemente, la agrupación presentó los sencillos “Victor’s Belt”, “Healthy Glass” , “Culebra” (2020), y “Vesuvius” el pasado 3 de febrero. 

Escucha "For Today", de Jaialai