Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228435
Foo Fighters estrena canción y anuncia a Freese como baterista

Foo Fighters estrena canción y anuncia a Freese como baterista

La canción “Nothing At All” debutó en una transmisión en vivo donde también se anunció a Josh Freese como nuevo baterista de la banda.

El grupo de rock estadounidense, Foo Fighters, realizó el pasado 21 de mayo una transmisión en vivo titulada Foo Fighters: Preparing Music For Concerts donde el grupo, de más de 25 años de trayectoria musical, presentó canciones inéditas y dio la bienvenida al baterista Josh Freese, quien ocupará el lugar del difunto músico Taylor Hawkins.

El video que fue transmitido en vivo se grabó en los estudios 606 de la banda en Northridge, California. Sus más recientes sencillos, “Rescued” y “Under You”, formaron parte del set de ocho canciones que se presentaron con motivo de la gira que la banda está preparando de mayo a octubre de este año. 

Josh Freese, el nuevo baterista de la gira de Foo Fighters, ha tocado la batería para proyectos como The Vandals, Devo, Nine Inch Nails, Paramore, Guns N' Roses, The Offspring y Sting.

Tras el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, debido a un colapso cardiovascular a los 50 años de edad, Foo Fighters anunció que continuará haciendo música y dedicó el próximo álbum de la banda, But Here We Are, a Hawkins.

La transmisión en vivo estará disponible durante 72 horas en Veeps a partir de su estreno. El video incluye el set de canciones nuevas, más los clásicos “All My Life”, “Monkey Wrench”, “Aurora” y un detrás de escenas. Los boletos para la gira de Foo Fighters ya están disponibles

Dale play al debut de “Nothing At All” con Josh Freese como baterista.