Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227985
Foo Fighters comparte “Under You”

Foo Fighters comparte “Under You”

Son los primeros dos sencillos del nuevo álbum de la banda, But Here We Areque estará disponible el 02 de junio. 

La banda de rock estadounidense, Foo Fighters, está de regreso con música nueva después de la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, que falleció a los 50 años.

Tras lanzar el sencillo "Rescued" del nuevo álbum de estudio titulado But Here We Are, Foo Fighters estrenó "Under You", una canción que le canta a la incertidumbre, a cuando una persona no sabe qué hacer con su vida después de un evento que le cambia la perspectiva de la misma.

“I woke up and walked a million miles today / I’ve been looking up and down for you / All this time it stills feels just like yesterday / That I walked a million miles with you”, fueron las palabras mostradas por la banda recientemente acompañadas de una fecha, 5/17/2023, para anunciar en redes sociales el lanzamiento de nueva música. 

Tanto "Rescued" como "Under You" serán parte de un álbum nuevo titulado But Here We Are que tiene una fecha de estreno para junio dos. 

Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en lo que somos ahora – y sin Taylor, sabemos que seremos una banda diferente de aquí en adelante”, mencionan los integrantes en un comunicado que publicaron en sus redes. 

Foo Fighters entrará en una gira por norteamérica este mayo 24, también se rumora un tour por europa. A pesar de la trágica pérdida de su baterista la banda continua con nuevo contenido que bien podrá ser el más personal que han hecho hasta la fecha. 

Haz click abajo para conocer "Under You" :